16 de noviembre, un día que sabía que no iba a olvidar.
LLegó Kathleen a casa después de haberme cambiado miles de veces(aunque me acabé poniendo lo que primer cogí http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=72484815) hoy me esperaba una gran noche, por fin iba a cumplir mi sueño, estar en un concierto de Coldplay. Puede que sea un sueño extraño, pero llevo esperando para él demasiados años. La verdad es que mi amiga tampoco era una verdadera fan, pero no le importaba acompañarme, ni gastarse 100 euros por no dejarme sola, para estas cosas soy muy dependiente.
Baje corriendo las escaleras mientras Kathleen me gritaba que le abriera la puerta...
-¡impaciente!
+ Como no te des prisa llegamos tarde... y no creo que quieras ¿verdad?
-verdad mamá.
+ estoy a tiempo de dejarte tirada...- dijo mientras me sacaba la lengua.
- espera, cogo las llaves y ya- dije mientras rodaba los ojos.
+ el autobús no va a esperar a la reina- exclamó mientras hacía una reberencia.
Cuando hube terminado nos fuimos, hoy era una de esas noches en las que el viento hacía recordar el invierno pasado, con sus buenas y malas cosas. No pude evitar recordarle, hace casi un año que no nos vemos y en realidad, tampoco le echo de menos, solo me dio problemas, y rompederos de cabeza, así que intenté olvidarme en cuanto pude de su rostro, parecía dificil pero lo consegui, el viento que me llevó hasta casi darme con una señal de tráfico también ayudó. Fue en ese momento en el que se me paralizo el corazón por primera vez, me había parecido ver a Harry Styles, pero era imposible, él no estaría por esta zona de la ciudad por eso me olvidé enseguida de la idea de haberle visto.
Por fin llegamos, estaba que no cabía en mi, era como si estuviese soñando pero no, era real, estaba aquí, a pocas horas de verles en directo. (http://www.youtube.com/watch?v=L7dpI9zVe1Q) Nos sentamos en la cola, tendríamos que esperar por lo menos dos horas hasta que abriesen las puertas, y luego correr como nunca habiamos corrido. La verdad es que lo deportes se nos dan de culo, correr no es tampoco nuestro fuerte, y dudo que algún día lo sea, pero hoy era especial, las dos lo sabiamos.
Cuando abrieron las puertas corrimos y recorrimos el estadio por todos sus recobecos para poder quedar lo más cerca posible del escenario y lo conseguimos. El ambiente era increible, la gente cantaba al mismo ritmo, la misma canción mientras las pulseras que nos habían dado a la entrada se encendían. El concierto iba a empezar, al igual que una noche inolvidable.
-------------------------------------------------------------------
primer capítulo que escribo, espero que os guste, sé que es bastante aburrido pero no tengo práctica y os exámenes han acabado con las neuronas de reserva de inspiración.
Pd: comentad lo que os parece, y si podéis pasadla, muchas gracias, @lovestheonlyway
No hay comentarios:
Publicar un comentario